lista de blogs alumnos 3°A - 3°C y 2°A

jueves, 12 de noviembre de 2009

INSRIPCION 2010

Se informa a todos los interesados, que la inscripcion en el ciclo lectivo 2010 se realizara a partir del dis 16 de diciembre del corriente debido a las recientes reformas en el sistema de educacion secundaria (que abarca desde el antiguo 7º o 1º esb hasta el 3º de polimodal).
Para mayor Informacion acercarce a Secretaria en el horario de 9 a 11 Hs. de 14 a 16 y de 19 a 21hs.

No hay comentarios:

FERIA DE CIENCIAS Y ACTO FORMAL "SHOW DE FOTOS"

DIRIGIDO A EMPRESAS O INSTITUCIONES

Sabemos que en ocaciones las empresas o instituciones renuevan sus equipos informáticos.
La escuela está intentando mejorar el equipamiento de sus salas para poder usar programas más actualizados. Los interesados en realizar donaciones podrán hacerlo comunicandose vía E-mail a: media8moreno@gmail.com
desde ya muchísimas gracias.

MEJORAS EN LA MEDIA 8

E.E.M. Nº 8 - LA REJA - MORENO

Incendio en la sala de bomba de agua.

18 de abril 2008
Esta vez el daño fue mayor. Se quemó la bomba de agua y el tablero eléctrico. Ahora la escuela esta sin agua y se suspendieron las clases. Que clase de inadaptado puede hacer una cosa así. No se dan cuenta de la importancia de la escuela para los chicos de esta comunidad. No se dan cuenta que además de la educación muchos chicos solo cuentan con la merienda reforzada que da la escuela. Ahora esos chicos no tienen nada.

Maldad, Picardia o Premeditado y con un objetivo bien claro... Mmmm

Durante la madrugada intentaron incendiar la Secretaría de la escuela. Fue aproximadamente a las 2 de la madrugada. Quemaron una goma de auto y apilaron maderas sobre la ventana. Las llamas hicieron explotar los vidrios y se arruinaron las cortinas. Por suerte los obreros pudieron apagarlo a tiempo.

16 de abril

16 de abril
INCENDIO EN SECRETARIA